abril 1, 2021 Por jazmingonzalez Desactivado

Cómo tomar decisiones sabias.

La vida está compuesta de decisiones. Según el tipo de decisiones que tomes, así será la clase de vida que manifestarás.

Por esto mismo, en este artículo aprenderás cómo tomar decisiones sabias.

Tipos de decisiones.

Cada persona lleva intrínsecamente dos sistemas de pensamientos o de creencias: una es el ego y la otra es la mente recta (también se lo conoce por el nombre de Espíritu Santo, Yo Superior, Esencia, etc.).

En consecuencia, según a cuál de estos dos sistemas la persona se sienta más identificada, tomará sus decisiones basadas en las creencias y juicios que estos sistemas sostienen.

La importancia de escoger conscientemente el sisema de creencias o de pensamientos.

Por lo tanto, si la persona se siente más identificada como ser humano mortal y no está conectada conscientemente con su naturaleza divina, negándola o no tomándola en cuenta, entonces, sus decisiones serán basadas en el sistema de pensamientos del ego, que esencialmente se cimenta en el miedo.

Por el contrario, si la persona está consciente de su esencia divina y está conectada con esa realidad, sus decisiones se fundarán teniendo presente las creencias y juicios de la mente recta, que se cimientan en el Amor y sus extensiones.

El ego y la mente recta.

Básicamente, el ego es el sistema de pensamientos basado meramente en la supervivencia del cuerpo humano y todo lo relacionado a él

Por esta razón, en este sistema de creencias existe la posibilidad de la muerte, la separación, la carencia, la escasez, la enfermedad y todo tipo de peligros.

Al contrario, el sistema de creencias de la mente recta (Yo Superior, Espíritu Santo, Esencia, etc.) es aquel conjunto de creencias conectado a la esencia de nuestro origen divino.

Por eso, en este sistema sólo existe la posibilidad del Amor y todas sus expresiones, como: la abundancia, la paz, la armonía, la inocencia, la alegría, la salud, la inmortalidad del alma (espíritu encarnado), la unicidad, y todos los demás derivados del Amor.

Cómo tomar decisiones sabias.

Ciertamente, la manera más sabia de tomar decisiones es considerando ambas naturalezas de tu ser individual.

Es decir, debes tener presente que como ser humano mortal tienes un cuerpo físico y habitas en un mundo material del cual debes cuidar porque es finito.

Sin embargo, también debes tener en cuenta que, en esencia eres Espíritu y tu alma no se ve absolutamente afectada por ningún evento que suceda en este planeta físico porque es eterna e inmutable.

Recomendaciones sobre cómo tomar decisiones sabias.

En particular, mi recomendación es priorizar la verdad sobre tu esencia divina y conectar conscientemente con la realidad de que compartes todas las cualidades de la Divinidad porque procedes de ella. 

Luego, desde ese espacio de paz, armonía, unicidad y abundancia, tomar las decisiones que conciernen al cuerpo y al mundo finito.

La importancia de recordar tu origen divino.

Básicamente, si en todas tus decisiones tomas en cuenta tu naturaleza divina, indudablemente esa vibración de Amor se verá reflejada en todas tus manifestaciones en el mundo material. 

Recomendación.

Por consiguiente, elige siempre desde un espacio de paz, abundancia, armonía y todas las demás expresiones del Amor, porque así siempre estarás escogiendo manifestar esa misma vibración.

De otro modo, si eliges dese el miedo a la escasez, a la carencia, a la muerte, a la enfermedad, y todas las demás expresiones del miedo, en el cual se basa el sistema de pensamientos del ego, estarías eligiendo esa misma vibración y manifestarás más de eso.

Recordatorio.

Finalmente, es importante recordar que en este planeta estamos temporalmente.

De hecho, cuando cumplamos nuestro plan álmico volveremos al espacio entre almas, que es el lugar donde nos encontramos en nuestra condición de almas.

Por eso, antes cada decisión que tomemos, recordemos nuestra esencia divina, que es la única real y duradera, pues la esencia humana se terminará una vez abandonemos este planeta.

¿Te gustaría conectar con los sueños de tu alma y lograr materializarlos?

Tengo algo interesante para ti.

tu-vida-desde-el-amor-manifiesta-salud-dinero-y-amor-con-fluidez-y-armonía-en-coherencia-con-tu-alma-ley-de-atracción-manifestación-sanación-emocional-espiritualidad-poder-interior