Pasos para reinventarse personalmente y profesionalmente

En este artículo compartiré contigo los pasos para reinventarse personalmente y profesionalmente.

La reinvención es la capacidad que tienes para realizar algún cambio en tu vida, ya sea en el área personal o profesional.

Con la reinvención personal o profesional modificas tus identidades para convertirte en quien deseas ser de verdad, llevándote a conseguir esas metas o aspiraciones con las que sueñas.

¿Cuándo es el mejor momento para reinventarse personalmente y profesionalmente?

Primeramente, cada ser humano tiene el poder de reinventarse cuándo lo desee y cuántas veces quiera. Si no te gusta lo que estás viviendo, cámbialo. Nadie lo hará por ti, sólo tú mismo puedes hacerlo.

Por lo tanto, es válido cerrar una etapa para iniciar una nueva. Así como la naturaleza, el ser humano experimenta ciclos y también sus proyectos, sueños y anhelos. Puede ser que en el pasado deseaste estar donde hoy estás, pero tu ‘yo’ actual, ya está listo para vivenciar otras experiencias y es completamente natural dejar de desear lo que en el pasado lo anhelaste con todo tu corazón.

En consecuencia, puedes reinventarte personal y profesionalmente y empezar de nuevo. No importa en qué etapa de tu vida te encuentras, tu edad, tu estatus social, tu rol familiar ni ninguna otra etiqueta creada por el ego. Tu Ser es libre y siempre predispuesto para vivir el Plan del Alma.

Pasos para reinventarte personalmente y profesionalmente:

1) El amor propio: El amor propio es la base de todo éxito en la vida. Si no te amas a ti mismo, nadie lo hará por ti. No pretendas obtener ese amor de otros, porque si no te estás amando lo suficiente, lo más probable es que estás atrayendo a tu vida personas que tampoco saben amarse a sí mismas. Recuerda: nadie puede dar lo que no tiene.

2) Cierra ciclos: Perdona y libera a esas personas o situaciones que según tu percepción te hicieron daño. Recuerda que el mundo es un reflejo de nuestras creencias, miedos, traumas y heridas del pasado. Realmente nada de lo que nos sucede es personal. Todo es un reflejo de nuestro mundo interno. Lo mejor que podemos hacer por nosotras mismas es perdonar y dejar ir.

¡Es momento de manifestar!

3) Escribe cómo sería tu vida ideal: Una vez que hayas aprendido a amarte y hayas dejado tu pasado atrás a través del perdón, ya estás listo para iniciar una nueva historia. Un ritual muy poderoso para manifestarlo es escribiendo cómo sería tu vida ideal. Escribe con quién estarías, dónde, haciendo qué cosas. Tu descripción debe ser muy detallada y específica, de esa manera le estás dando mucha claridad a Dios, al Universo, lo que quieres para ti.

4) Siente tu deseo ya cumplido: Da las gracias por adelantado. Es decir, agradece que ese sueño tuyo ya está cumplido, por más que tus sentidos aún no lo perciban. Esta es la única forma de orar efectivamente, porque estás afirmando que ese sueño ya está creado en el campo de todas las posibilidades. Agradece y bendice por adelantado. Vive como si tu sueño ya se hubiese cumplido.

Por último, recuerda que has venido a este mundo a experimentar tu esencia divina, eres Uno con la Divinidad y con toda la creación.

Tienes el permiso divino de brillar, de hacer las cosas de manera diferente a tus ancestros y de ser único y auténticamente tú.

Empieza de nuevo cuantas veces sea necesario. Tu Alma lo anhela.

En mi libro Activa tu Poder recibirás una guía completa, sencilla y poderosa para cumplir los deseos que anhela tu corazón.
Toca el botón de abajo para descubrir todos los detalles.

libro-en-español-Activa-tu-poder-pasos-simples-y-efectivos-para-la-realizacion-de-tus-sueños-amazon-kindle-storytel-everand-scribd-audible-apple-google