Descubre la verdad sobre el dinero.

El dinero es un tema muy complejo de conversar, pues, hasta el día de hoy, la sociedad carga muchos prejuicios sobre el mismo. En este artículo ‘Descubre la verdad sobre el dinero‘, conocerás al dinero desde una perspectiva diferente a la habitual.

 En muchos países, aún es un tabú hablar sobre el dineroPor ejemplo, existe mucha reserva para platicar abiertamente sobre los ingresos mensuales o anuales, por miedo a ser ridiculizada, avergonzada, criticada o juzgada. Este tipo de conductas, refuerza la idea de que tener dinero no es algo normal o correcto de desearlo.

Decir que te gusta y te importa el dinero, puede ser tildado de materialista, superficial, ávaro e incluso malvado.

La realidad del dinero en la historia de la evolución de la humanidad.

La manera en que la sociedad fue evolucionando (conquistas y guerras), la doctrina de la religión judeo-cristiana, y los medios de comunicación masivos, han reforzado la creencia colectiva de que el dinero es malo, así como el que lo tiene.

Incluso hay historias o cuentos que aplauden este tipo de pensamiento, por ejemplo, historias de criminales que sólo robaban o mataban a ‘los ricos’ para ayudar a ‘los pobres’.

Por increíble que parezca, este tipo de conductas hasta hoy en día son aplaudidas por muchas personas. Y a esto se le debe sumar los versículos bíblicos que afirman que los pobres van al Cielo, mientras que los ricos al infierno.

Descubre la verdad sobre el dinero.

Lo cierto es que el dinero es sólo energía, una energía como cualquier otra, es decir, totalmente neutra y dispuesta a ser utilizada por nosotros los seres humanos.

Esta energía sirve específicamente para intercambiar bienes y servicios en este plano físico en el que nos encontramos, de allí su importancia en mirarla y sentirla tal como es.

Para lograr esto, el primer paso es reconocer todas las creencias limitantes que tienes alrededor del dinero.

Tanto las creencias que juzgas como buenas o malas son sólo creencias, no son la Verdad. Por eso, es importante detectar cada una de ellas y cuestionarte si esas creencias te acercan o te alejan del dinero.

Al ser una energía neutra, tú puedes atribuirle la carga positiva que apoye la materialización de la misma en tu vida.

Todos deseamos más dinero.

Aún si dices que no, si ves a una persona que tiene dinero y sientes envidia o te escudas diciendo que tal vez está metida en un negocio ilícito, que seguramente le va mal en otra área de su vida o que es materialista, se debe a que tú también lo deseas, pero no te lo permites porque seguramente tienes una creencia que te impide abrirte de manera natural a esta energía.

La energía del dinero forma parte de la energía universal que está en toda la creación. Es la misma energía con la que estás formada tú y yo y todo lo que existe a nuestro alrededor.

La energía del dinero también es divina. Por eso, también es falsa la creencia de que una persona espiritual no puede o no debería tener dinero, al considerar esto como algo material y separado del estado espiritual.

Además, el dinero al ser energía, es espíritu. Y esta energía nos ayuda a, no sólo cubrir nuestras necesidades básicas, sino también a materializar sueños, proyectos, a experimentar placer, a hacer uso de nuestra libertad de elección.

Es realmente una energía maravillosa que se manifiesta de diversas maneras, no solamente a través de monedas o billetes. De hecho, hoy en día, es muy común usarlo con medios electrónicos, por lo que ya no es necesario verlo en forma de billetes o monedas. Otra manera también podría ser a través de becas, subsidios, vales de consumo, etc.

¿Estás dispuesta a mirar al dinero tal como es?

Manifiesta dinero con fluidez y armonía en coherencia con tu Alma con la guía de mi libro Tu Vida desde el Amor. Toca en Más Información para conocer todos los detalles.

tu-vida-desde-el-amor-manifiesta-salud-dinero-y-amor-con-fluidez-y-armonía-en-coherencia-con-tu-alma-ley-de-atracción-manifestación-sanación-emocional-espiritualidad-poder-interior-amazon-kindle-storytel-everand-scribd-audible-apple-google