Pasos para emprender sin dinero.

¿Te gustaría emprender pero crees que no tienes dinero?

Como emprendedores nos enfrentamos a muchos problemas o desafíos sobre nuestro futuro y nos hacemos preguntas como: ¿tomé las acciones y decisiones correctas?, ¿hice bien en dejar mi empleo?, entre otras interrogantes.

Es necesario reconocer estas creencias y enfrentarlas con la verdad, ya que la mayoría de las veces, son mentiras que surgen de miedos, inseguridades, baja autoestima y poca claridad de lo que deseamos.

En esta ocasión hablaremos de una de las creencias más arraigadas: no tengo dinero. ¿Cuántas veces nos hemos repetido esta frase como excusa para no iniciar nuestro negocio? Es una de las creencias más fuertes que cargamos los emprendedores. 

Ciertamente, gracias a la era tecnológica y global en la que vivimos, esto es sólo un mito, una creencia que nos bloquea para dar el primer paso.

La clave para emprender sin dinero: las creencias.

Creemos que necesitamos dinero para comenzar nuestro negocio y así limitamos nuestra mirada de lo que ya tenemos para empezar y casi siempre es más que suficiente.

Vivimos en una época privilegiada en donde la tecnología está al alcance de nuestras manos.

Reconoce los recursos que ya tienes y puedes utilizarlos.

Si estás leyendo esto, estoy segura que cuentas con conexión a internet y una computadora o laptop. Esto es más que suficiente para comenzar un negocio en internet que te ofrezca libertad de tiempo y ubicación.

Hay miles de aplicaciones gratis para grabar podcast, crear posts, blogs e incluso página web. Las redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube son tus mejores aliadas en el momento de darte a conocer a ti o a tu negocio y crear una comunidad de seguidores.

Elige la manera de ofrecer tu regalo al mundo.

Si lo tuyo es el contacto físico, puedes hacer un espacio en tu casa, de algún familiar o de algún amigo para impartir tus talleres, terapias, seminarios o cursos. También las redes sociales serán muy útiles para promocionar tus servicios.

Todo es cuestión de mirar lo que sí tienes y usar esos recursos a tu favor. Lee las biografías de los grandes líderes que admiras, la mayoría de ellos comenzaron su negocio en una cochera, en un refugio o en una habitación compartida.

Lo más importante ya lo tienes y está dentro tuyo: es tu don, tu talento, el mensaje que deseas compartir con los demás.

Solo es cuestión de decisión, confiar en ti y tomar acción. El formato de cómo hacerlo tú lo eliges.

¿Te gustaría manifestar dinero con fluidez y armonía en coherencia con tu Alma?
En el libro Tu Vida desde el Amor encontrarás una poderosa guía para que lo logres con éxito. Toca en Más Información para descubrir todos los detalles.

tu-vida-desde-el-amor-manifiesta-salud-dinero-y-amor-con-fluidez-y-armonía-en-coherencia-con-tu-alma-ley-de-atracción-manifestación-sanación-emocional-espiritualidad-poder-interior-amazon-kindle-storytel-everand-scribd-audible-apple-google