Reconoce y contempla la inocencia del dinero.

Transcripción del episodio #31 del Podcast Empoderamiento Consciente, por Jazmín González. Todos los derechos reservados.

Recuerda: no has venido a esta vida para venderte como fuerza laboral ni para perder la mayor parte de tu tiempo realizando una diligencia que no está en alineación con tu alma, has venido aquí para experimentar la libertad y la paz plenamente. Sin embargo, en este planeta existe un sistema económico al que, casi todas las personas, formamos parte, por lo tanto, el dinero sí es importante y es necesario para desarrollar una vida digna, por eso, es de suma importancia que hagamos las paces con esta energía y comencemos un proceso profundo de limpieza de creencias limitantes alrededor del dinero, ya que, son estas creencias limitantes las que nos impiden manifestarlo en nuestras vidas de manera saludable y suficiente.”

Libro Sabiduría Canalizada.

¡Hola! Mi nombre es Jazmín González y te doy la bienvenida al Podcast Empoderamiento Consciente, en donde juntas reflexionamos sobre la Vida y sus diferentes elementos, desde una perspectiva más profunda, espiritual, consciente y empoderante, con el objetivo de despertar y recordar nuestra esencia divina y, finalmente, recuperar nuestra soberanía personal.

En esta ocasión compartiré contigo una manera muy poderosa de transformar la mirada que tienes sobre el dinero para sanar tu relación con él y mejorar tu calidad de vida en este plano material.

En este planeta tú te experimentas en un cuerpo físico, lo que implica que debes comer, usar ropas y calzados, también necesitarás trasladar tu cuerpo físico de un lugar a otro lo que conllevaría el usufructo de algún sistema de transporte, y para refugiarte necesitarás vivir en una casa que cuente con los servicios básicos como agua potable, electricidad e internet. Todo esto que acabo de citar, que es lo mínimo que un ser humano necesita para sobrevivir en este planeta, en esta época de la historia humana, involucra transacciones de compra y venta, para lo cual requieres tener dinero, porque en el mundo actual en el que vivimos el dinero es el medio de intercambio. A menos que quieras una vida del tipo ermitaño y no necesites de muchas cosas de las que mencioné y tú misma produzcas tus propios alimentos y ropas, y no requieras movilizarte largas distancias para no utilizar algún servicio de transporte, y no precises de electricidad, internet y de ningún otro objeto o servicio que debas adquirir a través de la compra, que no creo que sea así, porque si estás escuchando este podcast es porque tienes acceso a cierta tecnología, a un teléfono móvil o a una computadora, a internet y a  electricidad, ya que de lo contrario no podrías escucharlo, por eso, asumo que tu deseo no es experimentar una vida austera en donde el dinero no forme parte de tu experiencia vital, sino todo lo contrario, tienes el deseo y la aspiración de expandir tu vida humana utilizando el dinero.

Realizar todas las actividades que necesitas hacer en este espacio físico mientras dure tu estadía en él requiere de un materializador y éste es el dinero.

En esta experiencia, en esta encarnación eres humana, eres material, y el dinero es un aliado tuyo, no tu enemigo. Tu alma no necesita de dinero, pero en esta experiencia humana, tu alma supo y sabe que el dinero forma parte de ella, y que lo debes integrar, por eso, haz las paces con él y sana tu relación con él.

Nos guste o no, estemos o no de acuerdo, en esta época de la humanidad el dinero es el medio de intercambio que nos permite manifestar desde los recursos más básicos que necesitamos para vivir hasta los lujos que nos permite experimentarnos más abundantes y expansivos.

El dinero es un materializador de nuestra libertad, y, en este plano físico, permite que utilicemos nuestra libertad de elección, más allá de satisfacer lo que denominamos ‘necesidades básicas’.

En este momento de la historia de la humanidad, el dinero es el medio comúnmente aceptado para intercambiar bienes y servicios, adquirir lo que necesitamos y lo que deseamos, nos permite desplegar nuestra creatividad en todos los aspectos y nos permite movilizarnos donde necesitemos o deseemos.

Por este motivo, debemos integrar el dinero en nuestra vida, bendecirlo, amarlo y hacer las paces con él. Para lograr esto, tenemos que desenmascarar las mentiras que nos contaron acerca del dinero y limpiar nuestra mente de ellas, y luego cultivar las verdades que nos apoyarán a iniciar y mantener una relación sana con él.

Antes de continuar con el desarrollo de este episodio, hago esta pausa para recordarte que todos los episodios del Podcast Empoderamiento Consciente que ya fueron publicados los encontrarás en mi sitio web oficial jazmingonzalez.com. También visita mi sitio web para descubrir y obtener más información sobre todos los libros, audiolibros y programas que he desarrollado para apoyarte en tu camino hacia el empoderamiento personal y espiritual desde la consciencia. Si el mensaje compartido en este Podcast resuena contigo, compártelo y apóyame siguiéndome en las redes sociales, en mi canal de YouTube y uniéndote al Canal en Telegram para recibir mensajes de empoderamiento y consciencia cada semana. Todos los enlaces para apoyarme los encuentras en mi sitio web oficial jazmingonzalez.com.

El dinero es neutro, sólo materializará o apoyará lo que tú le ordenes que materialice o apoye. El dinero no tiene vida propia, es decir, el dinero no elige por sí mismo dónde ir, qué hacer o qué no hacer, el dinero sólo obedece a tus órdenes, en ti está el uso que le des. El dinero es completamente inocente, en otras palabras, no es bueno ni malo.

Por esta razón, es crucial que liberes tu mente de todas las creencias limitantes que hacen que juzgues al dinero como algo malo, sucio y diabólico, como algo que te separa de lo espiritual y de lo divino, o como algo que corrompe a las personas, porque mientras sostengas este tipo de pensamientos seguirás impidiendo que el dinero fluya libremente hacia ti, que lo administres desde el miedo o lo rechaces por completo.

Cultivando en tu mente creencias empoderantes acerca del dinero, te sentirás libre y segura de ti misma para abrirte a recibir el dinero que consideres necesario para manifestar el estilo de vida que desees, porque no te percibirás juzgada por anhelar experiencias que exigen de más recursos materiales y tampoco sentirás que están en peligro tus valores personales y espirituales. Además, cuando reconozcas que el dinero sólo cumple tus órdenes, descubrirás que puedes crear y desarrollar proyectos maravillosos, bondosos y que cooperen con la expansión de la consciencia del planeta y de sus habitantes, porque únicamente reflejarán lo puro y limpio de tu corazón.

Es muy importante que el dinero llegue a personas conscientes como tú y como yo, porque mientras únicamente fluya hacia personas que aún están dormidas en el juego del ego, y que se aferran a la creación de emprendimientos que sólo son productos del egoísmo y de la avaricia, y que en consecuencia desembocan en el sostenimiento de realidades marcadas por la acumulación de recursos para unos pocos y la carencia y la escasez para otros, el mundo seguirá privándose de los espléndidos planes que, desde tu alma evolucionada, podrías haber construido para el beneficio de todos los involucrados.

Esto será posible sólo cuando aprendas a relacionarte con el dinero desde la neutralidad, sin juicios innecesarios, integrándolo a tu vida como lo que es: una energía que obedece tu orden, sea del tipo que fuere.

La única manera de sanar la relación que tienes con el dinero para materializar una vida plena es transformando tu mentalidad, para ello, en el libro Sabiduría Canalizada comparto contigo 21 cápsulas de sabiduría que te apoyarán a conectar con la perfección de tu Ser y vivir en paz. Si lo que deseas es manifestar más dinero en tu vida, te recomiendo los libros Tu Vida desde el Amor y Activa tu poder, en ambos libros comparto herramientas muy poderosas para que tú te transformes en la creadora de tu realidad en armonía y en coherencia con los deseos de tu alma. Para más información visita mi sitio web jazmingonzalez.com.

¡Hemos llegado al final del episodio! ¡Gracias por haber compartido este espacio conmigo y nos encontramos en otro episodio de Empoderamiento Consciente!

Conecta con la sabiduría de tu Ser para reconocer la perfección de tu esencia y vivir en paz, con el apoyo de mi libro Sabiduría Canalizada. Para más información, haz clic en el botón de abajo.

sabiduria-canalziada-libro-ebook-amazon-apple-books-kindle-scribd-espiritualidad-no-dualidad-despertar-de-la-consciencia-paz-mentalidad-alma-amor