Podcast Empoderamiento Consciente.

¡Conecta con tu Ser y empodérate con consciencia!

A través del Podcast Empoderamiento Consciente reflexionamos juntas sobre la Vida y sus diferentes elementos, desde una perspectiva más profunda, espiritual, consciente y empoderante, con el objetivo de despertar, salir del rebaño y recuperar nuestra soberanía personal.

Disponible en:

La vida en este planeta es dual, es decir, está compuesta por luces y sombras. Es por esto que, como seres humanos, experimentamos situaciones duales, como podrían ser: placer – dolor, paz – turbulencia, unión – separación, salud – enfermedad, amor – miedo, etc.

Como almas hemos elegido experimentar este plano para utilizar todas sus características como herramientas de evolución y de expansión de la consciencia, es decir, como recursos que nos apoyarán a recordar e integrar nuestra unicidad con la Divinidad o Fuente Creadora

Teniendo en cuenta la densidad de este espacio físico y los distintos distractores existentes, podría resultar muy fácil olvidar nuestra verdadera y única misión. Por este motivo, es muy importante que nos relacionemos con esta vida y todos sus componentes desde la consciencia de que somos Uno con el Todo, porque de lo contrario, nos identificaríamos con el cuerpo humano (que es finito y mortal) y con el sistema de pensamientos propio de este plano (también conocido como ego) y actuaríamos desde esta percepción, lo que nos llevaría a tomar decisiones desde el miedo, dando lugar a la angustia, el enojo, la ira, la separación, la carencia, la competencia, la creencia en la muerte, el apego tóxico, la codicia, la envidia, el egoísmo, etc.

Por eso, con la intención de apoyarnos mutuamente a alcanzar nuestro propósito común como almas, he desarrollado el Podcast Empoderamiento Consciente, en donde comparto reflexiones sobre la Vida y sus diferentes elementos, desde la consciencia de que somos Uno con la Divinidad y con toda la creación, para que con este entendimiento profundo iluminemos nuestro camino y logremos avanzar espiritual y personalmente desde y hacia la paz.

¡Sigue las redes sociales del Podcast!

¿Te gusta el Podcast? ¡Apóyalo con tu donativo!