¡El Amor Propio, la Autoestima y el Poder Personal Inician en tu Mente!

La mente humana es el principio de toda tu realidad, incluso, es el responsable de tu amor propio, tu autoestima y el uso que le das a tu poder personal…

Las personas más exitosas del mundo son aquellas que han logrado dominar su mente para cultivar y desarrollarel amor propio, la autoestima y el poder personal necesarios para manifestar y sostener cada uno de sus proyectos, sueños y anhelos personales.

Estas personas conocen que la manera en que se perciben a ellas mismas es la base para iniciar, desarrollar y mantener cada uno de los deseos de su corazón, porque sin amor propio, sin autoestima saludable y sin un uso adecuado de su poder personal caerían con facilidad en el sentimiento del no merecimiento y la culpa, dando lugar al autosabotaje.

Muy importante:

Cuando NO te amas, NADA puede salirte «bien» porque TODO lo que ves afuera es sólo UNA PROYECCIÓN de cuánto te amas y te valoras a ti misma.

El amor propio, la autoestima saludable y el poder personal nacen en la mente. Si no entrenas a tu mente para ponerte a ti misma en primer lugar, estás perdida… Nada en tu vida funcionará de forma armoniosa…

Reprograma tu mente para que se transforme en tu mejor aliada y no en tu peor enemiga.

Si no programas tu mente para el amor propio, la autoestima saludable y el poder personal, estarás dejando que ella, tu mente, trabaje por sí sola y conduzca tu vida según los programas limitantes y obsoletos que recibió a lo largo de tu vida, hasta el día de hoy…

Porque aunque tú no hayas hecho nada, ella ya se ha ido programando desde antes de tu nacimiento hasta la actualidad…

¿Has notado que las mujeres más exitosas del mundo son aquellas que no temen ser criticadas y que se permiten ser ellas mismas tal como son?

Esto se debe a que han entrenado a su mente para confiar en sí mismas de forma incondicional, para que puedan alcanzar sus metas pese a las críticas u piniones ajenas…

De esto se trata la programación mental: entrenar a la mente subconsciente para que se transforme en tu mejor aliada y no en tu peor enemiga.

Como seres humanos, tenemos dos tipos de mentes: la mente conciente y la mente subconsciente.

La Mente Conciente es la encargada de realizar los procesos lógicos y racionales, y de alguna forma tenemos control sobre ella.

La Mente Subconsciente es la encargada de realizar los procesos vitales de nuestro cuerpo físico sin que nos demos cuenta de ello, como respirar, el latido del corazón, el proceso de la digestión, entre otros. Pero también, es la responsable de casi el 95% de las decisiones y acciones que realizamos para que nuestra vida siga su curso. Esto lo hace según la información que ha almacenado a lo largo de nuestra existencia, que la ido recogiendo a través de la repetición y del impacto emocional.

Mucha de esta información que la mente subconsciente fue almacenando a lo largo de tu existencia y que ahora la utiliza para recrear tu vida es de tipo limitante, es decir, está basada en el miedo, la insuficiencia, la carencia, la competencia, la rivalidad, la comparación, la violencia…

Esto se debe a que la mente subconsciente tiene como objetivo tu supervivencia, y, como no tiene la capacidad de seleccionar cuál información es lógicamente útil y cuál no, sino que la toma de acuerdo a la cantidad de veces o la intensidad con la que ha escuchado, sentido o experimentado, porque de esa manera lo considera como «vital» para mantener con vida al organismo.

Pero… ¿qué tiene que ver todo esto con tu Amor Propio, tu Autoestima y tu Poder Personal?

El Amor Propio, la Autoestima Saludable y el Poder Personal se origina en tu mente subconsciente, porque según la información que allí está almacenada, tú tendrás un concepto positivo o negativo sobre ti misma, lo que se traducirá en amor o falta de amor propio, alta o baja autoestima y el buen o mal uso que le des a tu poder personal.

Por eso, es muy importante que tomes control de tu mente subconsciente y seas tú misma quien la ordene qué clase de información debe almacenar para que te apoye en tu amor Propio, tu Autoestima Alta y el uso inteligente de tu Poder Pesonal. Esto se logra con la Ejercicios de Reprogramación Mental. No existe otro método

Por eso, para mí es un honor presentarte este maravilloso programa que te ofrecerá Ejercicios muy potentes de Reprogramación Mental Intensiva para que seas tú quien dome a tu Mente Subcosnciente para transformarla en tu Mejor Aliada.

programa-reprogramacion-mental-intensiva-curso-mentalidad-autoestima-amor-propio-poder-personal-independencia-emocional-pnl-programacion-neurolinguistica-jazmin-gonzalez-hotmart-udemy-amazon-apple-scribd

Mente Amorosa.

Ejercicios intensivos de reprogramación mental para transformar tu amor propio.

Mente Amorosa es un programa que contiene una maravillosa guía de ejercicios intensivos de reprogramación mental que está diseñada y desarrollada con la intención de ofrecer una solución breve, concisa y efectiva para reprogramar tu mente subconsciente con información saludable y empoderante acerca de ti misma, para cultivar el amor propio, la autoestima y el poder personal de la mujer.

Con la aplicación de esta guía podrás limpiar tu mente subconsciente de la información obsoleta y limitante que por tanto tiempo te ha hecho ver pequeña, débil, insuficiente, inútil, no merecedora, incapaz, poco valiosa y demás creencias erróneas acerca de ti misma que hasta el día de hoy han afectado de forma negativa tu amor propio, tu autoestima y tu poder personal.

¡Mente Amorosa fue creado especialmente para ti!

  • Eres una mujer con falta de amor propio y baja autoestima.
  • Eres una mujer insegura.
  • Eres una mujer que entrega su poder personal con facilidad.

Pero tranquila, con el programa Mente Amorosa, tú podrás sanar, desarrollar y potenciar tu Amor Propio, tu Autoestima y tu Poder Personal para convertirte en una mujer más segura, autónoma, asertiva, libre y feliz.

Éstos son los pilares del método probado que aplicarás en el programa:

Sanación

Descubrirás e identificarás el Origen de tu baja autoestima.

Construción

Desarrollarás una visión más empoderante sobre ti misma que apoyará la manifetación de tu mejor versión para que apoye la materialización de tus sueños.

Potenciar

Una vez construida tu nueva imagen personal, sabrás cómo alimentarla y sostenerla con el tiempo de forma eficiente.

¿Por qué es URGENTE que Reprogrames tu Mente YA MISMO?

Porque si no lo haces:

  • Seguirás sintiéndote poco valiosa.
  • Seguirás experimentando el sentiminto de no merecimiento.
  • Seguirás creyéndote poco valiosa.
  • Seguirás sintiendo inseguridad para cumplir tus sueños y metas personales.
  • Seguirás entregando tu poder personal a las demás personas.

¿Cómo transformará tu vida si reprogramas tu mente para el Amor Personal?

Definitivamente te transformarás en:

  • Una mujer que conoce su valor personal.
  • Una mujer que se siente merecedora de recibir lo mejor.
  • Una mujer segura de sí misma para cumplir sus sueños y metas.
  • Una mujer que sabe poner límites saludables en cada una de sus relaciones.

Es indispensable Reprogramar tu Mente Subconsciente Para el Amor Personal.

¡Tú tienes la capacidad de Transformar tu Mentalidad para que sea tu Mejor Aliada! ¡Compruébalo!

Contenido y Valor del Programa

Tres (3) Poderosos Ejercicios de Reprogramación Mental Intensiva para la Sanación, el Desarrollo y la Potenciación del Amor Propio, la Autoestima y el Poder Personal.

  • Un (1) ejercicio de visualización guiada.

Con este poderoso ejercicio tú lograrás construir y desarrollar una imagen poderosa y saludable sobre ti misma para que puedas alcanzar cada una de tus metas personales con total confianza.

Formato: Audio.

  • Un (1) ejercicio de hipnosis guiada.

Con este poderoso ejercicio penetrarás profundamente en tu mente subconsciente para que la reprogrames con información empoderante que apoye tu amor propio, tu autoestima y tu poder personal.

Formato: Audio.

  • Un (1) ejercicio de programación neurolingüística.

Con este poderoso ejercicio podrás transformar las informaciones limitantes que están almacenadas en tu mente subconsciente para que ya no obstaculicen tu realidad actual.

Formato: Audio.

Al finalizar el programa Mente Amorosa:

1- Lograrás reprogramar tu mente subconsciente para que se transforme en tu mejor aliada.

2- Transformarás tu mentalidad para convertirte en la soberana de tu vida.

3- Construirás mayor autoconfianza, amor propio y autoestima.

4- Te sentirás con mayor seguridad para dirigirte hacia la manifestación de tus sueños y metas.

¡Esta oportunidad tiene un valor incalculable!

*Acceder a sesiones privadas de coaching, terapias personales o sesiones de hipnosis privadas de este tipo te costaría miles o cientos de miles de dólares. 

En esta ocasión, te estoy entregando una oportunidad única para que tú misma tomes las riendas de tu vida y seas tú quien utilices tu propio poder personal para lograr tu propia sanación y desarrollo de tu amor propio, autoestima y poder personal.

¡Hola! Mi nombre es Jazmín González.

jazmin-gonzalez-autora-best-seller-espiritualidad-ley-de-atraccion-manifestacion-desarrollo-personal

¿Quieres saber por qué te estoy ofreciendo esta propuesta única?

La respuesta es muy sencilla. Yo también estuve en tu lugar y conozco de primera mano las consecuencias devastadoras de la baja autoestima.

Afortunadamente, cuando reconocí que tenía este problema, decidí y me comprometí conmigo misma a encontrar una solución. Así es como me introduje profundamente al mundo de la espiritualidad y el desarrollo personal.

No sólo logré sanar y recuperar mi poder personal, sino que me formé y especialicé en varias materias y ahora me dedico a compartir recursos de autosanación emocional, espiritualidad y empoderamiento consciente para la mujer.

Hasta la fecha he publicado más de 9 libros y audiolibros sobre diversos temas acerca de la espiritualidad no dual y el desarrollo personal.

Me he certificado en varias técnicas, herramientas y disciplinas, tales como:

Life Coaching, Programación Neurolingüística (PNL), Reiki Usui, Money Reiki, VIP Ganesha, Escritura terapéutica, Técnica de liberación emocional (EFT), Movimiento ocular rápido consciente (MOR Consciente), Golpeteo de Chakras, Técnica de Acupresión (TAT), Chamanismo, Terapia con Vidas pasadas y Registros Akáshicos, Maestra de meditación, Hipnoterapia e hipnosis.

Accede a la guía ahora mismo y disfruta de por vida de todos sus beneficios:

Acceso inmediato a la guía de reprogramación mental intensiva.

– Todo el contenido ya está grabado.

– El programa completo está alojado en la segura y confiable plataforma internacional Hotmart.

– Puedes seguir el programa a tu propio ritmo.

– Puedes acceder a la guía desde cualquier ubicación y en cualquier horario

– Puedes acceder al programa desde tu PC, Tablet, Celular, Laptop, etc.

– Puedes acceder al programa sin conexión a internet, utilizando la aplicación gratuita de la plataforma Hotmart: Sparkle.

Ejercicios guiados en Formato Audio.

– Acceso al programa de por vida.

– Acceso a futuras actualizaciones del programa.

También tienes Garantía de Satisfacción de 7 días.*

*Luego de haber realizado la compra, tienes 7 días para ingresar al programa y revisar el contenido del mismo. Si notas que no cumplimos con lo que ofrecemos en esta página, puedes solicitar el uso de la garantía de satisfacción.

¿Estás lista para iniciar tu transformación y reprogramar tu mente para el Amor Personal?

El programa completo de reprogramación mental intensiva, desarrollado exclusivamente para sanar, desarrollar y potenciar el amor propio, la autoestima y el poder personal, están valorados en un total de USD 997

Esto sin mencionar la gran transformación que experimentarás en tu amor propio, y en tu vida misma, al desarrollar cada una de las etapas del programa.

¡Pero tengo una Maravillosa Oportunidad para ti!

Participa de esta extraordinaria experiencia de Reprogramación Mental Intensiva para Sanar, Desarrollar y Potenciar tu Amor Propio, tu Autoestima y tu Poder Personal por un pago único de:

USD 997*

USD 27

¡Precio especial disponible solamente en esta página y subirá en cualquier momento!

Método de Pago Seguro

*El precio no incluye posibles impuestos, tasas, aranceles o similares.

**Tendrás acceso al área de miembros del programa inmediatamente después de finalizar tu compra. Recibirás las claves de acceso en tu correo electrónico.**

¿Tienes preguntas? ¡Tengo respuestas!

El programa está compuesto por tres (3) poderosos audios de reprogramación mental intensiva, diseñados exclusivamente para sanar, desarrollar y potenciar tu amor propio, tu autoestima y tu poder personal. Está alojado en la segura y confiable plataforma internacional Hotmart. El programa cuenta con un área de miembros, lugar donde encontrarás todo el contenido del programa y puedes acceder a él desde cualquier dispositivo, como: laptop, celular, PC, Tablet, etc. Puedes seguir el programa desde cualquier ubicación y en cualquier horario. También puedes acceder al programa sin conexión a internet utilizando la aplicación gratuita de Hotmart: Sparkle.

El programa de reprogramación mental intensiva está diseñado por tres (3) poderosos ejercicios de reprogramación mental, lo cual lo puedes realizar a tu propio ritmo. Además, tendrás acceso al mismo de por vida y a futuras actualizaciones sin restricciones.

Tienes acceso al programa inmediatamente después de la compra. Es un programa 100% online y todo el contenido de la guía ya está grabado y alojado en el área de miembros. No necesitas ajustarte a ningún horario ni ubicación. Lo puedes tomar a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar, oficina o donde lo prefieras.  No es presencial ni tampoco en vivo.

Las opciones de método de pago varían según el país. Los métodos más comunes son Tarjeta de crédito internacional, Tarjeta de débito internacional, PayPal, etc.

Al tocar el botón de compra, serás redirigida a la página de pago y allí podrás ver todas las opciones de pago habilitadas para el país en el que te encuentras.

El precio no incluye los impuestos, tasas y/ o aranceles que pudiesen cobrarte. Esto varía y dependerá de cada país y/o forma de pago. No nos hacemos responsables del cobro adicional de impuestos, tasas, aranceles o similares que podrían efectuarte.

Debes tocar los botones que indican la acción de compra y serás redireccionada a la página de cobro. Allí debes indicar los datos que te soliciten y proceder a Aceptar para que pueda realizarse la transacción.

Luego de haber realizado el pago y haber sido aprobada la transacción, la plataforma donde alojamos el producto, Hotmart, enviará a tu correo electrónico un mensaje con las claves  e instrucciones para que puedas acceder al área de miembros del Programa, lugar donde encontrarás todo el contenido del mismo. Por favor, lee atentamente el correo que recibirás para poder evitar confusiones.

La Garantía de Satisfacción es de 7 días y tiene efecto durante los 7 días después de haber efectuado la compra. Tienes 7 días para ingresar al programa y ver el contenido del mismo. Puedes solicitar el uso de la Garantía únicamente si notas que no cumplimos con lo ofrecido en esta página. Por protección a los derechos de autor, nos reservamos el derecho de aprobar el uso de la Garantía.

Descargo de responsabilidad: las cosas que sugiero han funcionado de manera increíble para mí y para muchos de mis clientes, pero es muy importante que estas cosas se hagan junto con el trabajo con profesionales médicos si sospecha que hay algún problema de salud mental. Hay cosas que tenemos que hacer para ayudar a nuestra salud mental, pero también hay cosas en las que necesitamos que los profesionales médicos nos ayuden. Este programa no sustituye a ningún servicio profesional médico, psicológico, legal, financiero o similares. Con la compra de este producto, declaras que eres mayor de edad y que estás en tus plenas facultades mentales en el momento de realizar la compra y también en el momento de realizar y aplicar el programa del curso. Asimismo, liberas de cualquier responsabilidad a la autora del producto y a todas las partes involucradas en la creación, desarrollo, distribución y promoción del mismo, por cualquier alteración, daño, pérdida o similares que puedas experimentar y que atribuyas o asocies al producto en cuestión.

Importante: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Importante: Este sitio no es parte del sitio web de Google o Alphabet Inc. Además, este sitio no está respaldado por Google o Alphabet Inc. de ninguna manera.  Google es una marca registrada de Alphabet Inc.

Jazmín González | Contacto: info@jazmingonzalez.com