Manifiesta un mundo seguro y de paz para vivir.

Transcripción del episodio #43 del Podcast Empoderamiento Consciente, por Jazmín González. Todos los derechos reservados.

“(…) la reprogramación mental es un paso fundamental para desechar cualquier hábito o conducta que esté limitando tu experiencia vital y (…) uno de los mejores momentos para alcanzar este propósito es en las primeras horas de la mañana, cuando tu mente humana aún no está saturada con la información basura que la sociedad te va arrojando a lo largo del día a través de sus múltiples aliados, como lo son la televisión, la radio, los periódicos, las redes sociales, las publicidades, las canciones de moda, los chismes del espectáculo, la política, etc.

Libro Bendice tus mañanas y despierta a tu diosa interior.

¡Hola! Mi nombre es Jazmín González y te doy la bienvenida al Podcast Empoderamiento Consciente, en donde juntas reflexionamos sobre la Vida y sus diferentes elementos, desde una perspectiva más profunda, espiritual, consciente y empoderante, con el objetivo de despertar y recordar nuestra esencia divina y, finalmente, recuperar nuestra soberanía personal.

En este episodio compartiré contigo una reflexión acerca de cómo tú tienes el poder de manifestar un mundo en el cual te sientas en paz y segura para vivir.

Cómo se inician la ansiedad y el miedo en las personas.

La ansiedad y el miedo inician en la mente. Cuando alimentas y mantienes pensamientos de que estás en peligro, de que pueden hacerte daño, de que puedes ser víctima de algún infortunio, esos pensamientos detonan tus mecanismos de supervivencia, volviéndote una persona que vive siempre a la defensiva o a la ofensiva, es decir, lista para defenderse o atacar, lo que te lleva a cerrar tu corazón a las demás personas, impidiendo que desarrolles relaciones profundas con los demás, ya sea de amistad o amorosa.

Los medios de comunicación son grandes promotores de información que mantienen en alerta tu estado de supervivencia, ya que propagan información de violencia, muerte, desconfianza, corrupción, engaños, peleas, rencillas y demás expresiones provenientes del sistema de pensamientos del ego, que sostiene la idea de que estamos separados de la Fuente, de la Divinidad y que por lo tanto vivimos en un mundo hostil, en el cual debemos defendernos o atacar para sobrevivir.

Si tú consumes regularmente este tipo de información, en el formato que sea, como videos, lecturas, audios, etc., evidentemente, seas consciente o no, estarás vigilante de que no seas víctima de ningún acto de violencia, cuando en realidad ese peligro sólo estaba en tu mente y no era real.

Esto también provoca que todo tu organismo esté constantemente en estrés, lo que afecta tu sistema inmunológico, haciéndote presa fácil para manifestar cualquier tipo de enfermedad.

Antes de continuar con el desarrollo de este episodio, hago esta pausa para recordarte que todos los episodios del Podcast Empoderamiento Consciente que ya fueron publicados los encontrarás en mi sitio web oficial jazmingonzalez.com. También visita mi sitio web para conocer y obtener más información sobre todos los libros, audiolibros y programas que he desarrollado para apoyarte en tu camino hacia el empoderamiento personal y espiritual desde la consciencia.

El poder de la mente y de las creencias en la creación de tu vida.

Cambia tus creencias sobre ti misma y sobre las demás personas para vivir en un mundo seguro y de paz.

Si en tu mente condenas a las demás personas, las criticas, las juzgas y crees que debes cuidarte de ellas porque pueden hacerte daño, aprovecharse de ti o porque planifican tu mal, entonces, eso mismo manifestarás en tu vida, porque el mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior. Tu mundo exterior sólo es una proyección de tus creencias.

Si en tu mente condenas a los seres humanos como poco solidarios, poco empáticos, egoístas y peligrosos, atraerás a ese tipo de personas en tu realidad.

Cada persona vive en el mundo que primeramente creó en su mente. Por eso, crea en tu mente el mundo ideal en el que deseas vivir.

¡Ten presente que los seres humanos somos una hermandad, formamos parte de una raza, por lo tanto, lo lógico sería que seamos solidarios y cooperativos los unos con los otros. Sé solidaria con los demás teniendo pensamientos amorosos sobre ellos.

Vivimos en un mismo planeta, pero cada situación o circunstancia que experimentamos es diferente y eso varía según la clase de creencias que tenemos en la mente subconsciente.

La importancia de la reprogramación mental.

Por eso, insisto, reprograma tu mente con pensamientos que apoyen la manifestación de un mundo seguro para vivir, un mundo en el que te sientas en paz. Puedes iniciar este camino con esta creencia empoderante: ‘‘El mundo es un lugar seguro para vivir. Yo puedo confiar en los seres humanos.’’ Te recomiendo que repitas esta afirmación varias veces al día, especialmente a la mañana cuando recién te despiertes. Verás cómo poco a poco tu mundo exterior adquirirá matices que antes no habías experimentado.

Sé amable en tu mente y manifestarás un mundo de amor. Sé selectiva con los pensamientos que aceptas que habiten en tu mente y sólo permite que ingresen y se queden aquellos pensamientos que expresan amor hacia ti y hacia las demás personas.

Conclusión y recomendaciones finales.

Reprograma tu mente con creencias amorosas acerca de ti y acerca de los demás para vivir en un mundo donde te sientas segura y en paz.

En mi libro Bendice tus mañanas y despierta a tu diosa interior comparto contigo poderosas bendiciones matutinas para reprogramar tu mentalidad y manifestar un mundo en alineación con la paz que es la esencia de tu alma. Para más información visita mi sitio web jazmingonzalez.com.

¡Hemos llegado al final del episodio! ¡Gracias por haber compartido este espacio conmigo y nos encontramos en otro episodio de Empoderamiento Consciente!

Reprograma tu mente con pensamientos de amor para manifestar un mundo seguro y de paz para vivir con el apoyo de mi libro Bendice tus mañanas y despierta a tu diosa interior. Para más información, haz clic en el botón de abajo.

bendice-tus-mañanas-y-despierta-a-tu-diosa-interior-bendiciones-para-activar-tu-autoestima-y-tu-autoconfianza-para-elevar-tu-vida-al-siguiente-nivel-libro-jazmin-gonalez-autoestima-inquebrantable-amor-propio-desarrollo-personal-crecimiento-personal-mujer-empoderada-empoderamiento-sanacion-emocional-liberacion-paz-mental-mentalidad-libro-de-ejercicios-guia-para-la-mujer-best-seller