Querido mundo: ¡Yo soy una reina! 2.

SANA Y CONSTRUYE LA PODEROSA AUTOIMAGEN DE UNA VERDADERA REINA.

libro-querido-mundo-yo-soy-una-reina-2-jazmin-gonzalez-sana-tu-autoestima-autoimagen-mentalidad-amazon-kindle-storytel-everand-scribd-audible-apple-google-books

La autoestima y el amor propio inician con la autoimagen y autoconcepto que tú tienes de ti misma. Si hoy en día sientes que tu vida depende de la opinión de los demás, tienes miedo del qué dirán, estás pendiente de la vida de otras personas, experimentas envidia, celos y eres incapaz de verte como una mujer independiente emocionalmente y exitosa, necesitas sanar y construir tu autoimagen. En este libro Querido Mundo: ¡Yo Soy una reina! 2, encontrarás la ayuda que estás buscando.

Este libro es la continuación del primer volumen del libro Querido Mundo: ¡Yo Soy una Reina! que se centró en la sanación y la construcción de tu mentalidad para convertirte en la reina de tu vida

En este libro de trabajo encontrarás reflexiones y ejercicios que te ayudarán a crear hábitos saludables para sanar y construir una poderosa imagen de ti misma, de modo que te sientas segura de manifestar una vida plena y feliz, cumpliendo los sueños de tu corazón.

En este libro encontrarás un apoyo muy poderoso para transformar tu autoimagen en tan sólo 11 días, a través de reflexiones muy profundas pero fáciles de entender y ejercicios muy efectivos y sencillos de aplicar.

En sólo 11 días:

1. Sanarás las emociones dolorosas.

2. Desarrollarás una poderosa autoestima, autoestima y autoimagen.

3. Aprenderás a tratarte con amor y compasión.

4. Recordarás tu verdadera esencia.

5. Aprenderás a ocupar tu lugar en tu vida.

6. Aprenderás a escucharte a ti misma y a prestarte atención con amor.

7. Descubrirás los aspectos positivos de ti misma y cómo mejorarlos.

8. Cómo manifestar tus sueños y metas.

¡Y MUCHO MÁS!

Ser la reina de tu mundo es posible y en sólo 11 días sabrás cómo lograrlo.

Comprar

Libro Digital

Libro Impreso