Cómo tener buenos amigos.

GUÍA COMPLETA PARA MANIFESTAR BUENOS AMIGOS EN 5 PASOS.

Libro Cómo tener buenos amigos.

Guía definitiva para conectar con tu poder creador y manifestar buenos amigos en 5 pasos.

 

¿No tienes amigos, pero te gustaría tenerlos?

¿Siempre te ha costado trabajo tener amigos leales y comprometidos contigo?

¿Has sufrido traición, desprecio o humillación en tus relaciones de amistad?

¿Ves cómo otras personas hacen buenos amigos con facilidad y tú no?

¿Te preguntas cómo otras personas están rodeadas de buenos amigos mientras que tú te peleas con la soledad?

¿Te encantaría tener amigos para compartir tu vida con ellos?

 

¡Este libro lo escribí para ti!

 

Tu deseo de tener amigos es natural y saludable ya que el ser humano es un ser social por naturaleza.

 

Eres un excelente ser humano y te mereces disfrutar tu vida con personas extraordinarias. No te conformes con amistades mediocres, no supliques, no ruegues y no te humilles, pues las personas correctas verán tu valor y elegirán quedarse contigo sin que tengas que demostrarles nada.

 

Tienes derecho a estar rodeado de buenas personas con quienes compartir tu vida en un lazo de amistad sincero, leal y comprometido.

 

El hecho de que te resulte difícil hacer buenos amigos podría formar parte del plan de tu alma para que utilices este desafío en favor de tu evolución tanto a nivel humano como espiritual, sólo debes descifrar qué lecciones traen a tu vida este conflicto e integrarlos.

 

Cómo tener buenos amigos es un libro que busca brindarte una solución real a tu problema de manifestar amistades honestas, que te vean, te reconozcan y te inviten a participar en sus vidas.

 

Este libro está compuesto por una parte teórica y otra práctica, ambas inspiradas en una visión de la espiritualidad no dual y del desarrollo personal.

 

En Cómo tener buenos amigos encontrarás un enfoque empoderante, trascendental y profundo sobre las relaciones de amistad y una guía práctica muy completa y poderosa consistente en 5 pasos para que aprendas cómo manifestar buenos amigos.

 

La guía práctica consta de 31 ejercicios que deberás realizar con mucha seriedad, compromiso y responsabilidad contigo mismo para que obtengas los resultados esperados.

 

Cómo tener buenos amigos ya no será un secreto para ti porque con el apoyo de este libro sabrás cómo lograrlo.

Comprar

Libro Digital

Libro Impreso

Esta obra está protegida por los derechos de autor. Está prohibida su distribución gratuita y su comercialización en tiendas y sitios webs no autorizados. DI «NO» A LA PIRATERÍA. DI «NO» AL PLAGIO. Puedes informar acerca de su venta ilegítima o su uso indebido enviando un correo electrónico a info@jazmingonzalez.com. Gracias por apoyar, respetar y cuidar mi trabajo.