Índice del artículo
Cómo honrar a los ancestros.
Todos los días puedes honrar a tu madre, padre y demás ancestros a través de tu vida: viviéndola intensamente y haciendo algo muy bueno con ella. No necesitas rituales complejos ni palabras solemnes para rendir homenaje; basta con que abraces cada día con presencia, gratitud y propósito.
Disfruta de tu libertad, abundancia, prosperidad, salud, relación de pareja, amistades, movilidad, profesión y todo lo que tienes, honrando a quienes no pudieron vivir estas bendiciones. Muchas veces, generaciones anteriores vivieron en carencia, represión, sacrificios y dolor. Ellos pagaron el precio para que tú, hoy, puedas experimentarlo. Lo que tú recibes como derecho, para ellos fue un anhelo imposible.
Manifiesta una vida plena para honrar a tus ancestros.
Cada vez que eliges la alegría, el amor, la sanación y el bienestar, estás elevando la historia de tu linaje. Estás diciéndoles a tus ancestros: “No sufriste en vano. Yo hago algo hermoso con lo que me dejaste”. Esa es una forma profunda de devolver la vida.
Honra el destino difícil de tus ancestros manifestando la vida de tus sueños, sin culpa y sin miedo. No tienes que repetir su historia. Tienes permiso para florecer.
En este libro te comparto una guía muy sencilla y poderosa para manifestar la vida de tus sueños: Bendice tus mañanas y despierta a tu diosa interior.
Para más información, haz clic en el botón de abajo.
