Programas de espiritualidad y empoderamiento consciente creados exclusivamente para ti.

Estos maravillosos programas fueron diseñados y desarrollados exclusivamente para apoyarte en la etapa en la que te encuentras. Son 100% online y puedes acceder a ellos desde tu PC, celular o tablet y desde cualquier ubicación y horario.

Curso de transformación personal y autosanación emocional para lograr empoderamiento, autoconfianza y asertividad.

Mujer: Recupera tu Poder Personal | Autoestima y Amor Propio

¡Transfórmate en la Reina de tu vida!

mujer-recupera-tu-poder-personal-programa-curso-autoestima-empoderamiento-femenino-jazmin-gonzalez-udemy
mujer-recupera-tu-poder-personal-programa-curso-autoestima-empoderamiento-femenino-jazmin-gonzalez-udemy

El programa Mujer: Recupera tu Poder Personal está diseñado y desarrollado con la intención de ofrecer un apoyo integral para lograr el empoderamiento personal de la mujer.

Es un programa 100% online.

Contiene conceptos, reflexiones, ejercicios prácticos y meditaciones enfocados en la autosanación y en la construcción de la autoestima, el amor propio, la autoimagen y el poder personal.

 

 

El programa Mujer: Recupera tu Poder Personal combina filosofía, conceptos, herramientas y recursos del desarrollo personal y de la espiritualidad no dual, con el objetivo de brindar una guia completa y holística.

Más que un programa online sobre crecimiento personal y espiritualidad, son sesiones de auto-terapias en donde la alumna tendrá la oportunidad de explorar, descubrir, identificar y utilizar su propio poder sanador y manifestador, animando desde el primer momento a la autoconfianza.

Este programa es ideal para la mujer que experimenta inseguridad de si misma, que es permisiva y que no sabe poner límites saludables, que no se anima a compartir ni a expresar su opinión y punto de vista personal a los demás por miedo al abandono, al rechazo, a la burla, a la humillación o a ser diferente. También el programa está pensado para apoyar a la mujer que siente baja autoestima y baja autovaloración personal, que ha experimentado relaciones tóxicas, conflictivas y de codependencia.

El programa Mujer: Recupera tu Poder Personal fue creado exclusivamente para la mujer que está decidida y comprometida consigo misma para despertar y dejar brillar a su mejor versión e iniciar una nueva etapa en su vida, dejando el pasado atrás.

Este programa fue desarrollado para apoyar a:

  • Mujeres codependientes emocionalmente y que están comprometidas a recuperar su poder personal.
  • Mujeres inseguras y que están comprometidas a recuperar la confianza en sí mismas.

Con el apoyo del programa, tú:

  • Lograrás un mayor autoconocimiento.
  • Aprenderás a tomar responsabilidad de tu vida.
  • Aprenderás cómo transformar tu mentalidad.
  • Aprenderás a perdonarte, a valorarte y a respetarte a ti misma.
  • Aprenderás a ponerte en primer lugar en tu vida de manera saludable.
  • Aprenderás a poner límites sanos.
  • Lograrás recuperar tu poder personal.

Importante: Este programa no sustituye ningún tratamiento médico o psicológico que podría ofrecer un profesional de la salud acreditado; sin embargo, podría considerarse un excelente complemento. Si tienes alguna duda al respecto, consulta con un profesional antes de empezar con este programa.