Índice del artículo
Descubre cómo crear tu realidad en alineación con tu alma.
Tú eres el responsable de tu propia vida. La realidad que percibes es el fiel reflejo de tus creencias, y tus creencias son el resultado de tus pensamientos repetitivos y a los cuales, consciente o inconscientemente,
sentenciaste como verdad.
La vida que tienes no es producto de las casualidades, del azar, de la mala suerte o de alguna maldición, sino más bien, es la suma de tus decisiones y acciones que te llevaron a dónde estás hoy en día.
Estas decisiones y acciones las tomaste en base a tu sistema de creencias, es decir, en base a aquello que tu creíste posible o no posible para ti. Por lo tanto, si quieres experimentar una realidad diferente a la actual, debes cuestionarte tus creencias actuales que te trajeron a donde estás en la actualidad y transformarlas por otras que apoyen la nueva imagen de la realidad que quieres para ti.
Cómo crear tu nueva realidad.
Según las leyes espirituales del Universo, la fórmula de la manifestación es la siguiente: tus creencias hacen que tengas pensamientos empoderantes o limitantes, según la naturaleza de tus pensamientos emitirás palabras que apoyen o no la materialización de tus sueños, las palabras influyen en tu estado emocional, y las emociones son las que te impulsan a la acción o a la no-acción; y así, como resultado, manifiestas tu propia realidad en base a las decisiones y acciones que hayas o no tomado.
Pasos para crear tu realidad en coherencia con tu alma.
1. El primer paso es tener en claro qué es lo que deseas para ti. Es decir, qué realidad deseas manifestar en el área del amor, de la salud, del dinero y de la espiritualidad, por ejemplo.
2. En base a tu respuesta a la pregunta anterior, analizas qué tipo de creencias tienes alrededor de esa visión sobre la vida. ¿Lo crees posible? ¿Crees que te falta algo para lograrlo? ¿Cuáles son las limitaciones que encuentras? ¿Qué cosas te apoyan? Etc.
3. Una vez que tengas a la vista todas tus creencias empoderantes y desempoderantes con respecto al tema en cuestión, debes proceder a transformar aquellas creencias que son limitantes. Para ello puedes usar varios métodos como las afirmaciones, los decretos, las aformaciones, la escritura terapéutica, la programación neurolingüística, etc.
4. Por último, una vez que hayas realizado los pasos anteriores, de forma muy natural y espontánea, sentirás el impulso de tomar decisiones y acciones que te acercarán cada vez más a la realidad que deseas para ti.
Recuerda que tú eres un ser creador. Usa tu poder creador para manifestar la vida que te mereces, donde el Amor sea la base de todo.