En paz con el espejo. En paz conmigo misma.

21 DÍAS CON EL ESPEJO PARA SANAR Y TRANSFORMAR LA RELACIÓN QUE TIENES CON TU CUERPO FÍSICO, CON TU IMAGEN Y CONTIGO MISMA.

libro-en-paz-con-el-espejo-en-paz-conmigo-misma-ebook-jazmin-gonzalez-autoestima-amor-propio-sanaci-on-emocional--libro-de-ejercicios-guia-manual-practico-ejercicios-con-el-espejo-amazon-kindle-storytel-everand-scribd-audible-apple-google-best-seller-audiobook-audiolibro

¿Te miras al espejo y te frustra lo que ves?

¿Evitas mirarte al espejo?

¿Odias tu cuerpo?

¿Rechazas tu apariencia?

¿Sientes envidia y te comparas con facilidad?

¿Tienes inseguridades?

¡Haz las paces con tu cuerpo físico, con tu imagen y contigo misma utilizando el espejo!

 

En paz con el espejo. En paz conmigo misma es un libro de ejercicios que te guiará durante 21 días para sanar y transformar la relación que tienes con tu cuerpo físico, con tu imagen y contigo misma.

En este libro encontrarás reveladores conceptos y poderosas herramientas provenientes del desarrollo personal y de la espiritualidad no dual, que te permitirán desarrollar un trabajo integral para obtener la sanación y la transformación a nivel mental y emocional que estás buscando.

Las inseguridades e insatisfacciones que actualmente sientes con respecto a tu cuerpo físico, a tu imagen y a ti misma, como mujer y como persona, así como la baja autoestima y la falta de amor propio, son resultados de tu falta de conexión consciente con tu esencia divina, que es tu verdadera naturaleza, y el exceso de identificación con el ego, el sistema de pensamientos que se cree separada de la Divinidad, la Fuente Creadora, la Consciencia o el nombre que le quieras dar a la Energía de la cual procede todo vida, lo que te impide reconocer tu propia belleza, tu propia magia y tus propios dones y talentos únicos como espíritu, como alma, como ser humano, como persona y como mujer.

Únicamente reestructurando las creencias, los pensamientos y las ideas que tienes sobre ti misma lograrás potentes cambios en cuanto a la relación que tienes con tu humanidad y sus diferentes dimensiones. Para esto, es necesario de tu predisposición para poner en práctica cada una de las tareas designadas en esta obra.

Con el apoyo de este libro, En paz con el espejo. En paz conmigo misma, lograrás recuperar tu poder personal gracias a las actividades prácticas que realizarás diariamente por 21 días.

Este material no es ‘‘mágico’’, es decir, por el mero hecho de adquirirlo la relación con tu cuerpo físico, con tu imagen y contigo misma no se sanará ni se transformará, porque es decisivo que tú te comprometas contigo misma y tomes acción, siguiendo las sugerencias del libro, con humildad, honestidad y respeto por ti misma.

Cada ejercicio es un paso que te acercará más a la posibilidad de experimentar tu vida con mayor paz, lo que significa más armonía, más expansión, más satisfacción y más plenitud en cada una de sus áreas.

¡Es momento de sanar y transformar la relación que tienes con tu cuerpo físico, con tu imagen y contigo misma! ¡No pierdas tiempo, adquiere el libro ya mismo!

Comprar