¿Asumes tu Poder Personal? | Fragmento del Programa Mujer: Recupera tu Poder Personal.

Transcripción del episodio #18 del Podcast Empoderamiento Consciente, por Jazmín González. Todos los derechos reservados.

¡Hola! Mi nombre es Jazmín González y te doy la bienvenida a este espacio de Empoderamiento Consciente, en donde juntas reflexionamos sobre la Vida y sus diferentes elementos, desde una perspectiva más profunda, espiritual, consciente y empoderante.

En esta ocasión, compartiré contigo un pequeño extracto de una de las secciones más importantes de mi nuevo programa 100% online que desarrollé pensando exclusivamente en todas las mujeres que por mucho tiempo han cedido su poder personal a otras personas y a las circunstancias externas, permitiendo que sean estos quienes lleven el mando de sus vidas y no ellas mismas, pero que ahora, están decididas a reclamar, a asumir y a recuperar su poder personal, para ser ellas mismas quienes diseñen y desarrollen sus vidas según sus propios anhelos y valores personales . Este programa lleva por nombre Mujer: Recupera tu Poder Personal.

A continuación, comparto contigo la sección dedicada a la Importancia del Poder Personal. ¡Espero que te sea de mucha utilidad!

El Poder Personal, desde mi visión personal, es la capacidad innata que tienes de asumir 100% la responsabilidad de tu vida, esto implica hacer uso de tu libertad con consciencia y ser tu misma quien diseñe y desarrolle la vida de tus sueños de acuerdo a tus propias aspiraciones y anhelos personales, también implica sentirte suficiente y competente para tomar decisiones en coherencia con tu propia visión de la vida, sin dejarte influir por las opiniones o presiones externas.

Además, implica valorarte, amarte y respetarte a ti misma de tal manera que eres capaz de poner límites saludables entre tú y los demás, a través de tu lenguaje verbal y no verbal, incluso de alejarte cuando sea necesario o así lo elijas por decisión propia. Implica asumir con madurez tus emociones, haciéndote responsable de ellas, sin proyectar en los demás tus miedos, sino más bien, utilizar a los demás como espejos para ver en ellos tus propias luces y sombras con el objetivo de evolucionar hacia tu mejor versión.

Como seguramente ya has notado, el poder personal es la base para que logres experimentar una vida amorosa, saludable y abundante, ya que es compañera inseparable de la autoestima sana, es decir, si tienes una autoestima sana, por consecuencia, asumirás tu poder personal. Por el contrario, si el concepto que tienes de ti misma es el equivocado y te ves a ti misma como incapaz, poco valiosa y víctima de las personas y de las circunstancias de la vida, automáticamente cederás tu poder personal a los demás, porque estarás en el papel erróneo de pequeña, indefensa e ignorante, incapaz de manifestar por ella misma una vida armoniosa, por lo que espera, por lo general de manera inconsciente, que las demás personas sean quienes elijan y decidan por ella.

Es por esto, que resulta de mucha relevancia que seas consciente de la importancia de reconocer que tienes este poder y lo asumas, porque del uso que hagas de él dependerá la calidad de vida que lograrás experimentar.

Tú, al igual que todos los seres humanos, tienes el derecho y la responsabilidad de manifestar en este mundo tu versión más elevada, más evolucionada y más despierta, para eso has venido, para brillar con tu propia luz.

Aquí finaliza el extracto acerca de la Importancia del Poder Personal, del programa Mujer: Recupera tu Poder Personal.

Mujer: Recupera tu Poder Personal es un programa 100% online y tiene como objetivo apoyarte en la recuperación de tu poder personal. Para ello, he desarrollado este programa utilizando conceptos y herramientas del desarrollo personal y de la espiritualidad no dual para que tu transformación sea holística, profunda y sostenible en el tiempo. Está compuesto por varios recursos dinámicos como videos, ejercicios prácticos, reflexiones, visualizaciones e hipnosis guiadas a los que puedes ingresar inmediatamente después de realizar tu compra. En este programa comparto poderosos conceptos y herramientas que te ayudarán a identificar las razones por las cuales cediste tu poder personal, sanar esos orígenes, para luego reclamar, asumir y recuperar tu poder personal al 100%. Tienes acceso de por vida y puedes seguirlo a tu propio ritmo.

Si quieres conocer más sobre este programa y cómo adquirirlo, visita mi sitio web: jazmingonzalez.com/cursos.

También te invito a que compartas esta información, te suscribas a mi Podcast, a mi canal en Youtube y me sigas en las redes sociales, con este gesto apoyas a que este mensaje de consciencia llegue a más personas.

¡Gracias por compartir este espacio conmigo y nos encontramos muy pronto! 

Recupera tu poder personal y transfórmate en la reina de tu vida con el apoyo del programa online Mujer: Recupera tu poder personal. Para más información, haz clic en el botón de abajo.

curso-online-autoestima-jazmin-gonzalez-autosanacion-recuperar-poder-personal-programa-online