Aprende a manifestar de manera consciente la vida de tus sueños.

Transcripción del episodio #4 del Podcast Empoderamiento Consciente, por Jazmín González. Todos los derechos reservados.

¡Hola! Mi nombre es Jazmín González, y en esta ocasión compartiré contigo cómo manifestar tu vida de manera consciente.

Si es la primera vez que escuchas sobre la manifestación consciente, me gustaría ponerte en contexto. En mi libro Tu Vida desde el Amor, hablo a profundidad sobre este tema y cómo aplicarlo.

A continuación, leeré un pequeño fragmento del libro, en donde explico en qué consiste la manifestación consciente. Y dice así:

‘‘Por manifestación consciente nos referimos a la capacidad de aplicar la fórmula de manifestación de tal manera que obtengamos los resultados que deseamos experimentar. Hasta hoy lo estuviste aplicando de manera inconsciente, es decir, sin darte cuenta de ello, por eso has atraído a tu vida personas y situaciones que muchas veces no encajaban a tu ideal.

La fórmula de la manifestación es el recorrido que la energía creadora realiza para la manifestación de nuestra vida en este tiempo y espacio en el que vivimos, y lo hace mediante las creencias, los pensamientos, las palabras y las emociones, que finalmente llevan a las acciones.

Si no enfocamos esta energía creadora de forma consciente hacia un objetivo específico, ella seguirá su recorrido de manera automática, siguiendo como guía la información albergada en nuestro subconsciente, es decir, siguiendo las creencias, pensamientos, palabras y emociones que nuestra mente subconsciente ha guardado de forma indiscriminada, y, esta información por lo general se basa en el miedo, sufrimiento, carencia, pérdida, etc. por lo que la energía creadora hará que manifestemos esos estados en nuestra vida.”

Aquí termina el fragmento del libro.

Como bien explica, la manifestación consciente se trata de aplicar la fórmula de la manifestación en alineación a lo que queremos materializar en nuestra vida. Es decir, de acuerdo a lo que deseemos experimentar, enfocaremos la fórmula de la manifestación.

Esta fórmula es una ley universal que funciona todo el tiempo creas o no en ella, te des o no cuenta de ello. La fórmula explica cómo los seres humanos materializamos o manifestamos nuestra realidad, seamos o no conscientes de ello, a través de la energía que emiten nuestras creencias, pensamientos, emociones y palabras, que finalmente desembocan en las acciones consecuentes.

Desde que nacemos, incluso antes del nacimiento, ya vamos absorbiendo información de nuestro entorno, y de acuerdo a la calidad de la misma, una vez que ya nacemos, proyectaremos en nuestra vida determinadas situaciones, personas, cosas, eventos, etc. Es decir, según el tipo de información que recibamos y aceptemos como verdad, de manera consciente o inconsciente, veremos manifestada en nuestra vida determinada realidad. Por ejemplo, si nacimos en un entorno de precariedad, lo más probable es que pensemos que la precariedad es la única posibilidad en esta vida, y la veremos como algo ‘normal’. Por el contrario, si en nuestros primeros años de vida recibimos la información de que la abundancia material es lo ‘natural’, porque vivíamos rodeados de ella, lo más probable es que sigamos manifestando más abundancia material en nuestra edad adulta, porque eso es ‘la verdad’ para nosotros.

Generalmente, esta información que recibimos desde antes del nacimiento y después del mismo, no la cuestionamos y la consideramos como verdad absoluta, principalmente cuando somos niños, convirtiéndose así en una creencia para nosotros.

La creencia es la base para la manifestación, todos los demás elementos dependen de ella. Por ejemplo, si tienes la creencia de que lo normal es sufrir de escasez económica, tus pensamientos, emociones y palabras reflejarán eso, y finalmente actuarás conforme a ello. Pero, si tienes la creencia de que la abundancia es lo natural, tus pensamientos, emociones, palabras y actos lo reflejarán.

Entonces, si hoy en día estás viviendo alguna experiencia que te desagrada, te incomoda o deseas que fuese diferente, deberías replantearte la información que en alguna etapa de tu vida recibiste y aceptaste como verdad, y que ahora forma parte de tus creencias, porque si con el paso del tiempo, sigues alimentando esa creencia, continuarás manifestando el mismo tipo de vida, tal vez con diferentes matices, pero en esencia será lo mismo.

Esto se conoce como manifestación inconsciente. Inconsciente, porque no te has dado el permiso o el atrevimiento de cuestionar las creencias que manifestaron la realidad que hoy estás viviendo.

Sin embargo, cuando comienzas a cuestionarte tus creencias y empiezas a cambiarlas para que estén alineadas al tipo de vida que deseas manifestar, estarías manifestando de manera consciente, porque ya no permites que tus creencias antiguas o limitantes tomen las riendas de tu vida.

Es muy importante manifestar nuestras vidas de manera consciente porque únicamente así lograremos cumplir los deseos más sinceros y profundos de nuestra alma, ya que muchas veces por la falsa creencia de que no es posible, nos resignamos con vivir una vida mediocre, sin expandir todo nuestro verdadero potencial.

Es necesario tener en cuenta que, la vida se sigue creando todo el tiempo, por lo tanto, si no te haces cargo de ella y no cuestionas tus creencias que la respaldan, seguirás manifestando más de lo mismo, por el contrario, si desde hoy empiezas a tomar responsabilidad de las experiencias que proyectas en tu vida en base a tus creencias limitantes, y comienzas a reemplazarlas por otras que sí apoyen el tipo de vida que deseas para ti, la realidad que manifiestas irá transformándose poco a poco.

Ten presente que la manifestación es un proceso, algunos cambios se verán manifestados más rápidos que otros, peros si perseveras con paciencia y compasión contigo mismo, notarás cómo la vida se ordena a tu favor.

Mi invitación es que reconozcas este enorme poder de manifestación que posees y lo uses de manera consciente para construir una vida más plena, abundante, próspera y feliz, según lo que anhela de manera sincera tu corazón.

No permitas que el miedo y el pesimismo infundado por los medios de comunicación o la desesperanza proveniente de las personas que desconocen o no creen en esta información, asfixien tus sueños y metas de construir y materializar una nueva realidad.

Recuerda que eres un ser divino destinado a ser feliz en todas sus dimensiones, es decir, puedes tenerlo todo: salud, dinero y amor.

Si este mensaje ha resonado en ti, te animo a que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas.

También, si quieres profundizar más sobre este tema, lo puedes hacer a través de mi libro Tu Vida desde el Amor. Lo puedes encontrar en tiendas online como Amazon o Apple books y en el formato Edición especial que incluye bonos exclusivos. Toda la información la encuentras en mi sitio web jazmingonzalez.com/libros.

¡Gracias por compartir este espacio conmigo y nos vemos muy pronto! 

Aprende el paso a paso para manifestar salud, dinero y amor en conherencia con tu alma, con el apoyo de mi libro Tu Vida desde el Amor. Para más información, haz clic en el botón de abajo.

libro-en-español-tu-vida-desde-el-amor-manifiesta-salud-dinero-y-amor-con-fluidez-y-armonía-en-coherencia-con-tu-alma-ley-de-atracción-manifestación-sanación-emocional-espiritualidad-poder-interior-jazmin-gonzalez